lunes, 12 de octubre de 2015

3º capitulo ¿Amiga o Enemiga?

 Al día siguiente
Pov Amy

Ya había amanecido todo era normal como cualquier día nada raro, fui con Roxy a caminar un rato y le conté de la nota y se la mostré ya que es mi mejor amiga

pov.Roxy

Era un día normal hasta que Amy me mostro una nota que le dejo alguien desconocido pero logre reconocer la letra lo cual hubiera deseado no hacerlo ya que me dolió demasiado

Roxy: esta es la letra de *traga saliva* Shadow
Amy: ¿enserio?
Roxy:*con la vos algo quebradiza*si
Amy: ¿estás bien Roxy?
Roxy: si*sonríe*
Amy: okey

Seguí caminando con Amy hablando de otras cosas hasta  que llego sonic y ella corrió hacia el como es costumbre y ahí estaba Shadow mirando desde un árbol como siempre.

Ha sí que decidí irme de ahí camine sin rumbo un largo rato hasta que choque con alguien

Roxy:*en el suelo*disculpe no quise chocar con usted
¿? ¿?: Tranquila fue mi culpa *levantándose*
Roxy:*se levanta*Roxana pero puede decirme Roxy *le estrecha la mano*
¿? ¿?: Mer...melara perdón ^^Uu*le estrecha la mano a Roxy*tu conoces al team sonic?
Roxy: si los conozco ¿Por qué?, ¿los necesitas?
Malara: si quisiera hablar con ellos ^^
Roxy: bueno sígueme

Guie a Melara con el resto, fuimos hablando todo el camino fue muy divertido nos llevamos bien las dos, cuando llegamos sonic y Shadow entrenaban, Tails haciendo un no sé qué cosa, Knukles estaba "protegiendo" la esmeralda maestra ósea durmiendo rogué esteba leyendo unas revistas y Amy cocinando unas galletas

Roxy: oigan chicos necesito su atención
El resto:*sin escucharla*
Roxy: hey tengo que decirles algo
El resto:*sin escucharla*
Roxy:-_-Uu *Grita*ESCUCHEN ME DE UNA BUENA VEZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rogue: calmete cariño no es necesario gritar
Roxy:-_- solo así me escuchan
Rogué: ¿ha? ¿Que decías cariño?
Roxy: >.< ya que diles tu melara
Melara; hola que ría preguntarles si puedo entrar en su equipo *algo apenada*
Sonic: claro solo déjame presentarte al equipo, ese erizo negro con cara de emo es Shadow the hedgehog 
Shadow: no soy emo
Sonic: lo que tú digas el murciélago es Rogué the bat
Rogue: un gusto conocerte
Sonic: el Zorrito de por allá es Miles Power the fox pero le decimos Tails
Tails: un placer ^^
Sonic: la eriza violeta es mi prima Roxana ha ella dile como quieras
Roxy: soy MORADA no violeta Daltónico
Sonic: fea XP
Roxy: gordo
Rogué: ya tranquilos no pelen
Sonic: bueno aquí falta Knukles The equitna es un equitna Rojo, Blaze the cat es una gatita morada y Silver The hedgehog a él le decimos cabeza de mariguana XD
Melara: jejeje
Shadow: el nos puso esos apodos -_-Uu
Sonic: vamos te encantan
Shadow: no
Melera: ¿hay algún lugar en el que me pueda quedar?
Roxy: si quieres te puedes quedar en mi casa
Melara: Gracias Roxy

Al llegar a la casa de Roxy
Pov. Normal

Cuando llegaron Roxy llevo a melara a un cuarto para que se hospedara

Con Melara

¿? ¿?:*Por teléfono* como vas con tu misión
Melara:*susurra*todo va bien primero ganare su confianza
¿? ¿?: Bien *cuelga*
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno asta aquí este capy lamento no haber publicado antes es que tengo unos problemillas pero aquí está el capy espero que les guste ^^

4 comentarios: